Con la entrega de sillas de ruedas DIF Los Cabos mejora las condiciones de vida de personas

Los Cabos, Baja California Sur. –  Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Los Cabos, Rosa Montaño Castro, entregó 2 sillas de ruedas.

 

En las instalaciones de DIF San José del Cabo, la servidora pública confió en que estas ayudas técnicas sean una herramienta que mejore las condiciones y calidad de vida de las personas con discapacidad y les ayude en sus actividades cotidianas.

 

Resaltó que la intensión de DIF municipal, es garantizar que todas las personas con discapacidad reciban el respeto a sus derechos, y así lograr que tengan una vida inclusiva.

 

Agregó que, con estas entregas se da continuidad a las indicaciones de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, de seguir atendiendo a las personas vulnerables del destino y cumplir con los compromisos otorgados a ese sector de la población, haciendo un cambio en la historia del municipio.

 

Para concluir, los familiares de los beneficiarios, Noemí Márquez y María del Socorro Barrera, acudieron a recibir el apoyo y agradecieron la ayuda de la presidenta de Los Cabos, a través de la presidenta honoraria de DIF, así como de la Coordinación Municipal de Personas con Discapacidad del Sistema en Los Cabos, a cargo de Ana Luisa Bañaga Nevarez.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.