En autos de lujo se manifiestan en contra de AMLO en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Agrupados por el Frente Nacional AntiAmlo, y a bordo de autos y camionetas de lujo, ciudadanos se manifestaron para pedir la renuncia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
 
Los manifestantes se mostraron en contra del “comunismo” de AMLO, y a pitidos de sus claxon mostraron su inconformidad a “algo”; sin quedar en claro cuál es el malestar ciudadano de los que hoy se manifestaron contra el Presidente, más allá de su notable inconformidad a su persona.
 
Con cartulinas escritas con: “AMLO renuncia ya”, “amlo vete ya”, “No AMLO Peligro”, la manifestación corrió sin ninguna novedad, a excepción de las criticas realizadas vía redes sociales, la cuales aluden a que “No vaya hacer Amlo una caravana por que lo van a tachar de irresponsable, que no pone el ejemplo. No se trata de defender a nadie, sino que la oposición es muy hipócrita y doble moral” y algunas otras en el sentido de que “Ellos ven sus intereses, lo tienen todo por que no pagaban impuestos, fíjense bien los carros que traen no se valen este tipo de…que hacen, el pobre hacia manifestaciones caminando en el rayo del sol y los ricos se burlaban.”
 
Finalmente cabe mencionar que la mayoría de los asistentes que participaron en la marcha vehicular, utilizaron automóviles de modelo reciente e incluso dejaron ver que al menos media docena de estos, cuenta con un valor comercial el cual supera el medio millón de pesos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.