En La Paz, Realizan caravana móvil contra AMLO

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes y simpatizantes del Frente Nacional AntiAMLO en Baja California Sur, realizaron esta mañana una caravana móvil por diferentes avenidas de la ciudad de La Paz para exigir la renuncia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al considerar que con su gobierno México esta peor, que los anteriores.
 
La caravana, inició en punto de las 10:30 horas, teniendo como punto de encuentro la avenida Constituyentes entre libramiento Daniel Roldán y Tiburón, en donde se reunieron poco más de 150 vehículos entre camionetas de lujo, unidades tipo sedán y camionetas de redilas.
 
A decir de los organizadores en ningún momento los ocupantes de los vehículos descenderán del mismo, por lo que solo recorrerán las avenidas principales para terminar en las inmediaciones de estadio Guaycura dónde romperán el gallo vehicular.
 
Uno de los participantes aseguró estar inconforme ante la falta de oportunidades para trabajar que existe en el país, ademas de denunciar la entrega dinero a las personas, mismo que no es suficiente, pues dijo solo es una compra de votos y para manipular la opinión pública.
 
 
Cabe señalar que esta es la segunda caravana AntiAMLO que se realiza en la ciudad sin embargo a decir del nuevo representante de Frena en BCS Doctor Marco Robledo Santana la anterior no tuvo éxito debido a una falta de comunicación y de concurrencia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.