Sanitizán unidades del transporte público en La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Con el objetivo de brindar a la sociedad paceña, condiciones limpias y seguras para su traslado diario en el transporte público, atendiendo las propias recomendaciones hechas por las instancias de salud, y colaborando con el plan de reactivación económica para el municipio de La Paz, este sábado se realizó una jornada de sanitización para las unidades del transporte tanto camiones como taxis.

Para tal efecto se convocó a las distintas asociaciones del transporte público quienes movilizan a la población de la ciudad, el cual en base a las medidas establecidas, estan operan con un aforo permitido al 50% de su capacidad.

Durante esta jornada se lograron atender a más de 200 unidades, entre camiones y taxis, a quienes se les dio una constancia que certifica su sanitización por parte de esta dependencia municipal.

El producto aplicado implica una desinfección a fondo que tiene una duración de 21 días de efectividad, limpiando diariamente las zonas que tocan los pasajeros; además, también se colocaron señalizaciones sobre las indicaciones para la seguridad e higiene, como el uso de cubrebocas al abordar la unidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.