Se fugan 3 internos de un Centro de Rehabilitación

La Paz, Baja California Sur. – La mañana de este martes, tres personas aprovecharon el descuido de sus vigilantes para escapar de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia La Rinconada.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 10:45 horas, cuando agentes municipales se movilizaron al centro de rehabilitación “Unidad Moctezuma” ubicado en las calles de Manuel Encinas entre Juan Domínguez Cota y Venustiano Carranza; con el fin de brindar apoyo e iniciar con el proceso de búsqueda de los internos fugados.

Por su parte el encargado del centro de nombre Antonio Cordero manifestó a los agentes  que la fuga de las personas había se registro media hora antes del reporte, sin señalar alguna causa probable.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de estas tres personas que se escaparon de este Centro de Rehabilitación el cual atiende a personas con problemas de alcoholismo y drogadicción.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.