Siguen suspendidas las Ligas y Torneos deportivos en La Paz: Ortalejo

La Paz, Baja California Sur.- En tanto no baje el nivel del semáforo sanitario estatal sólo se han permitido la realización de actividades físicas y recreativas individuales en los diferentes parques y canchas públicas de nuestra ciudad capital, por lo que el desarrollo de las Ligas y Torneos por el momento siguen suspendidas informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño señaló que con respecto a la actividad grupal de las diferentes disciplinas por el momento seguirá suspendida, y esto dependerá de cómo vaya avanzando el semáforo sanitario estatal, por lo que una vez que se llegue al nivel 3 se podrá realizar actividad con 10 personas y en el nivel 2 con 15.

Asimismo dio a conocer que la reanudación de las acciones de los Torneos y Ligas será hasta que se llegue al nivel 1, que estemos en el semáforo verde, en todo momento se deberán seguir los protocolos de higiene y seguridad, como son portar cubrebocas, mantener la sana distancia y llevar consigo gel antibacterial o desinfectante para su constante uso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.