BCS supera los mil casos acumulados de Covid-19

La Paz, Baja California Sur. – La Secretaría de Salud a través de su página oficial coronavirus.bcs.gob.mx reportó este miércoles 17 de junio que el número de casos acumulados por COVID-19 superó la barrera de los mil.
Victor George, Secretario de Salud, señaló que este aumento en el numero de casos se debió al incremento de la movilidad y a la reapertura de las actividades esenciales como lo son la minería y la construcción.
El funcionario remarcó que el municipio de La Paz, concentran la mayoría de los casos activos con 176, seguido de Los Cabos con 134, Mulegé con 100, Comondú con 63 y Loreto con 37.
El titular de Salud en la entidad indicó que de la carga acumulada de los casos, el 90% son ambulatorios, un 3% hospitalizados estables, un 4% hospitalizados graves y otro 3% hospitalizados críticos (intubados).
Por otra parte, las autoridades sanitarias reportaron que durante el desarrollo de la pandemia en la entidad se han recuperado 454 personas y han fallecido 58 personas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.