En 5 meses aseguran más de 71 mil dosis de droga en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Como resultado de las labores de investigación relacionadas con delitos contra la salud, en los primeros cinco meses del año la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró más de 71 mil dosis de droga en Baja California Sur, informó el procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya.

En conjunto con las corporaciones de seguridad en el estado y en los 5 municipios, se aseguraron 71 mil 611 dosis de diversas drogas como marihuana, metanfetamina y cocaína.

El procurador agregó que derivado de la puesta en marcha del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), a través del número 800 47 45 32 27 o el aplicativo para celulares DACPGJEBCS, se ha logrado asegurar a 134 personas, 4 armas de fuego, así como 35 vehículos relacionados con estos ilícitos.

Como resultado de las denuncias ciudadanas recibidas, fueron cateados 9 domicilios, en los cuales se aseguraron arma de fuego, 2 cargadores y 9 cartuchos útiles.

Finalmente, el Procurador de Justicia aseguró que en la PGJE se trabaja de manera contundente para para combatir la criminalidad y refrendando su compromiso con las familias sudcalifornianas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.