Limpian parque policías y vecinos

La Paz, Baja California Sur.- Policías municipales adscritos al sector cinco, dejaron sus armas y agarraron las escobas, para limpiar un parque publico ubicado en el fraccionamiento Mar Residencial, al sur de la ciudad.

Los 3 agentes Municipales fueron invitados por un grupo de vecinos para mejorar las condiciones del área de convivencia ubicada en las calles Mar Labrador y Grandes Lagos, en donde se pusieron a cortar la maleza, sanitizaron juegos y quitaron la basura.

La actividad de limpieza se dio a solicitud del Lic. Wenceslao Beltrán Presidente del Comité de Vecinos Vigilantes del fraccionamiento quien señalo que esta actividad busca involucrar a toda la sociedad para que con la suma de esfuerzos se logre recuperar los espacios de convivencia, a bien de ser utilizados por las familias y no por quienes generan alteran el orden social.

Por su parte los agentes Jesús Gabriel Estrada Ruiz, Rocío Marisol Cordero Sánchez y Daniel Adelaido Gómez González, mencionaron que este tipo de actividades forman parte de las buenas costumbres, el decoró y  la salud pública, sin que en ningún momento se haya descuidado la vigilancia de la ciudad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.