Quedan carreteras de BCS sin Angeles Verdes

La Paz, Baja California Sur.- Las carreteras de la media península, se encuentran sin la asistencia de la agrupación Angeles Verdes dependiente de la Secretaria de Turismo Federal, luego de la reducción del 75% del presupuesto disponible de las partidas de servicios generales, materiales y suministros de esa dependencia federal.
 
Lo anterior fue confirmado por el jefe de Servicios de la Corporación de Auxilio y Rescate Carretero “Angeles Verdes”, David Ortega Castro, quien menciono que desde el pasado 1 de junio los Angeles Verdes en Baja California Sur se encuentran en un paro parcial de operaciones, es decir no están realizando servicios de asistencia y auxilio al turista en carretera, únicamente labores administrativas.
 
Cabe mencionar que durante el periodo vacacional del mes de abril del 2019 la corporación atendió a cerca de 750 turistas y brindo 190 servicios de asistencia mecánica, ademas de recorrer 15 mil kilómetros de la red carretera estatal.
 
Finalmente Ortega Castro, dijo que los recortes se deben a un decreto Presidencial del 23 de abril en donde se dispone el no ejercicio del 75% del presupuesto de la Secretaria de Turismo Federal, atendiendo solo las medidas y acciones de cumplimiento obligatorio emitidas por el titular de la Corporación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.