Cierran panteón de Loreto por el Día del Padre

Loreto, Baja California Sur.- Derivado de los acuerdo tomados en la pasada sesión del Comité Municipal de Salud, el panteón de Loreto permanecerá cerrado ante la contingencia por Covid-19, esto a días de que se celebre el Día del Padre en el país, asistió la Cuarto Regidor y comisionada a dicho lugar, Lidia Higuera Amador.

Como se instruyó anteriormente y aconteció en el pasado festejo del Día de las Madres, las puertas del camposanto permanecerán cerradas por lo que usuarios no podrán visitar a sus difuntos para este domingo cuando es la celebración a los padres, aunque si se podrá acudir a realizar trabajos de limpieza a sus fieles difuntos con anterioridad, los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de junio con un horario de 9:00 am hasta las 18:00 horas, respetando la sana distancia e ingresando de 20 personas por turno, expuso la funcionaria.

De este modo el ayuntamiento reitera que esta medida permanecerá hasta que no se levante la contingencia sanitaria por la pandemia y recuerda a la ciudadanía que los procesos de sepultura también requieren de los protocolos de protección y sana distancia.

Para finaliza, Higuera Amador puntualizó que el panteón municipal permanecerá sin tener visitas prolongadas, situación que se podría definir en próximas sesiones a medida que pase la curva epidémica en Baja California Sur y sobre todo en el Municipio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.