Llama Gobernador de BCS a celebrar el Día del Padre en casa

La Paz, Baja California Sur. – El gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, hizo un llamado a los ciudadanos para que el Día del Padre se celebre de forma responsable en casa, evitando reuniones o fiestas.
 
Lo anterior a bien de evitar la exposición a posibles contagios para los padres y abuelos, ya que muchos de ellos se ubican dentro de la población más vulnerable ante esta enfermedad, pues uno de cada tres mayores de 60 que se contagia lamentablemente fallece.
 
En ese sentido, aprovecho y envío una felicitación anticipada a todos quienes tienen la dicha de ser padres. Al mismo tiempo recordó el mejor regalo que podemos hacerles, por ahora, es no visitarlos.
 
Por otra parte informó que a 20 días de la apertura de la minería y de la industria de la construcción, se ha registrado un incremento de contagios de Covid y por ende también el numero de defunciones; pues del 31 de mayo al 18 de junio se ha registrado un incremento de más del 100% en el numero de casos activos, así como un crecimiento del 64% en el caso de defunciones.
 
Finalmente recordó que durante la celebración del día de la madre y del día del niño, los números de contagios se dispararon, por lo que pidió a la ciudadanía no repetir los mismos patrones los cuales ha quedado comprobado, sólo empeoran la situación.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.