Mujer en estado de ebriedad se impacta contra barda de Jardin de Niños

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer en estado de ebriedad, se impacto contra una barda perimetral del Jardín de Niños “Pedro Pelaez”, la noche del pasado miércoles dejando daños en a su vehículo por cerca de los 25 mil pesos.

Según informes policiales, la mujer viajaba a bordo de un automóvil, marca Pontiac, línea vibe, modelo 2009, la cual al cambiar intempestivamente de carril y conducir en estado de ebriedad, provocó que se impactara contra la barda de block y cemento de la insitución educativa.

Por su parte, la mujer identificada como Alma Katya de 25 años de edad, dijo en el lugar de los hechos, que al venir conduciendo, un vehículo, venía arrebasando,  por lo que al intentar esquivarlo perdió el control del suyo y se accidento.

La mujer fue trasladada al hospital Juan Maria de Salvatierra a bordo de la unidad SPM-138 por falta de unidad paramédica, a bien de que la mujer fuera certificada y valorada por un médico de turno.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.