Reabren oficinas de la DGSPPPyTM en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Tras las labores de desinfección llevadas a cabo el pasado lunes 15 de junio en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, fueron reabiertas para la atención a la ciudadanía en tránsito y finanzas del Estado.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos indicando que los trámites para renovación de licencias y revista, trámite de placas, información y pago de multas, reanudaron operaciones a partir del jueves 18 de junio.

Las tareas de sanitización en oficinas se llevaron a cabo el día lunes 15, deteniendo actividades los días martes y miércoles para permitir el proceso completo de limpieza. Esto como una medida preventiva al ser un área de constante flujo de personas. Dichas acciones se estarán llevando a cabo periódicamente para garantizar la seguridad tanto del personal como de la ciudadanía que acuda.

La reapertura de oficinas gubernamentales y progresiva reactivación económica, forma parte de las indicaciones dadas por el Gobierno del Estado según el semáforo de alerta estatal. Y para poder levantar progresivamente las restricciones es indispensable seguir guardando las medidas precautorias y evitar las aglomeraciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.