Agreden a empleado del Sapa La Paz por ir a cerrar las válvulas del agua

La Paz, Baja California Sur. – Habitantes de la colonia Márquez León, intentaron linchar a un trabajador del Sapa La Paz, la tarde de este viernes, luego de que el trabajador municipal acudiera a cerrar las válvulas del agua.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 13:20 horas, cuando Eduardo Verdugo de 50 años de edad acudiera a las calles de Isla San Marcos y Calle Uno, a cerrar la válvula que abastece de agua potable a dicha colonia, lo cual, provocó el malestar de un grupo de personas quienes lo amenazaron con quemarle el vehículo, además de intentar golpearlo.

Ante tal situación, el trabajador logro abordar nuevamente la unidad oficial en la que viajaba y se dirigió a las calles de Arroyo Profundo y Calle Uno donde solicito el apoyo de la policía municipal.

Una vez en el lugar los agentes brindaron apoyo al trabajador, el cual procedió al cierre de las válvulas sin que los hechos pasaran a mayores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.