Lanzan «Diálogos de Corazón» en su primera temporada

La Paz, Baja California Sur.- A unos días de estrenar la primera temporada de «Diálogos de Corazón» la asociación Corazón de Niño, A.C. lanzó su primer capítulo «Impacto del COVID-19 en la cobertura de las cardiopatías congénitas» bajo la producción del Ing. Germán Lage.

Durante el primer capitulo, se contará con el Dr. Humberto García Aguilar como invitado quien es Cardiólogo pediatra, Jefe del servicio de Cardiología Pediátrica del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre de ISSSTE y el cual estara bajo la conducción de Joel Trujillo González.

La transmisión de los capítulos de Diálogos de Corazón es en vivo a través de la página de facebook de Corazón de Niño los miércoles en punto de las 7:00 pm (GMT-6) en donde todos los usuarios de esta red tienen la oportunidad de interactuar con expertos de la salud.

Diálogos de Corazón» sera conducido por cuatro grandes comunicadores como anfitriones: Joel Trujillo González, Claudia Ruffo, Yiyo Partida y Daniela González, quienes durante 12 semanas hablarán de diferentes temas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.