Reanudará SRE parcialmente la emisión de pasaportes este 22 de junio

La Paz, Baja California Sur.- A partir del próximo lunes 22 de junio, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) delegación La Paz reanudará de manera parcial el servicio de emisión de pasaportes.

Las citas se podrán programar exclusivamente en el Centro de Contacto, disponible en el número telefónico 800 80 10 773, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

Para el ingreso a la delegacion de la SRE para el trámite de pasaporte, se deberá cumplir el siguiente protocolo:

1. Acudir con cita previa programada, 15 minutos antes de la misma.

2. Portar cubrebocas y aplicar gel antibacterial.

3. Se sugiere portar una careta de acrílico y guantes de látex .

4. Se tomará la temperatura al ingreso a la oficina.

5. Mantener 1.5 metros de distancia entre personas.

6. No se permitirá el acceso a quienes presenten síntomas de enfermedad respiratoria.

Asimismo, la dependencia informó que en la asignación de citas, se priorizarán las emergencias médicas, académicas, laborales y de protección consular. Por lo que exhortó a no solicitar cita de no encontrarse bajo alguno de estos supuestos.

Del mismo modo anunció, que el portal de citas por internet se mantendrá temporalmente desactivado y que el servicio de programación de citas es gratuito. Por lo que exhortó a los usuarios a evitar los fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales por la cita o por el pasaporte en tiendas de conveniencia.

Finalmente, la dependencia federal informo que este reinicio de actividades se realizará en estricto apego a las disposiciones de las Secretarías de Salud federal y estatales en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.