Falsos reportes de detonaciones de arma de fuego en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Durante la noche sábado y los primeros minutos de este domingo, fueron reportados al Sistema de Emergencia 911, al menos dos eventos de detonaciones de arma de fuego, ninguno de estos confirmados.

El primero de ellos, ocurrió cerca de las 23:53 horas en las inmediaciones de la colonia Indeco, cuando habitantes de las calles Francisco J. Mujica y Esteban Baca reportaran al 911 haber escuchado al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.

Unidades de seguridad acudieron al lugar, sin embargo, no se encontraron indicios de los mismos.

Del mismo modo, durante los primeros minutos de este domingo, cerca de las 00:10 horas, un segundo llamado al 911 alertaba a las corporaciones policiales de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Perlas del Golfo, como referencia a espaldas de un Oxxo, lo cual generando una segunda movilización policial, sin embargo tampoco se logro observar ningún indicio de dichas detonaciones.

Ambos llamados fueron clasificados como falsos, debido a que unidades de la Policía Municipal y Estatal, realizaron recorridos de vigilancia, por estos sectores habitacionales y no reportaron alguna eventualidad de alto riesgo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.