Golpean sujetos desconocidos a elemento de la GN en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La noche del pasado sábado 20 de junio, se suscitó una riña en las inmediaciones de la colonia Rinconada Agustin Olachea, dónde una persona perteneciente a la Guardia Nacional fue atacado con un bat de béisbol por sujetos desconocidos.

Los hechos fueron reportados en las calles de Francisco King y Yucatan minutos antes de las 22:05 horas, luego de que vecinos alertaran de un supuesto robo con violencia a transeúnte.

Según los primeros informes, el sub agente de Guardia Nacional se encontraba en compañía de una mujer, tomando bebidas embriagantes, cuando intempestivamente sujetos desconocidos lo abordaron provocando riña, golpeándolo uno de ellos con un bat, en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de una unidad paramédica, arribando en minutos, agentes Estatales quienes en espera del arribo de la ambulancia, brindaron los primeros auxilios a la persona.

La persona lesionada fue identificada como Daniel Ramos de 30 años de edad, quien manifestó a los agentes no haber sido despojado de sus pertenencias, desconociendo quienes eran sus agresores.

Finalmente la unidad 070 de Cruz Roja llegó al lugar quienes tras una valoración de la personas, trasladaron al lesionado al Hospital Naval de La Paz donde fue ingresado cerca de las 22:48 horas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.