Encuentran herido a un hombre, en una casa abandonada de La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Un hombre navajeado, fue encontrado la mañana de este lunes en el interior de un domicilio abandonado de la colonia Ampliación Agustín Olachea.
 
El hecho fue reportado en las calles de México entre Monterrey y Campeche, minutos después de las 09:18 horas a través del numero de emergencias 911.
 
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, quienes atendieron el reporte localizando a una persona de aspecto indigente lesionada con manchas de sangre por lo que se solicitó una unidad paramédica, sin embargo al no contar con unidades disponibles una unidad de la Policía Estatal arribó para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Salvatierra.
 
La persona lesionada fue identificada como Alejandro Espinoza de 38 años de edad mejor conocido como “Chorroloco” quien dijo a los agentes que en el transcurso de la madrugada tuvo una riña en donde resulto navajeado en cuello y espalda.
 
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.