Continúa Regidora Tabita Rodríguez trabajando en el tema del Estero Josefino

Los Cabos, Baja California Sur. – La XI regidora del Gobierno de Los Cabos, Tabita Rodríguez Morales, dio a conocer que a un año de que la ciudadanía solicitara apoyo en defensa del Estero Josefino, continúa atendiendo la denuncia que se interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En ese sentido, manifestó confianza en los resultados de la investigación y de las autoridades locales para preservar este icónico lugar para los cabeños.

La XI regidora también destacó la instalación de las cámaras en la zona del Estero, como medida de seguridad para detectar posibles daños no solo a la bocana, sino a los palmares: “pero sobre todo seguridad para quienes visiten el Estero. Celebro la decisión de la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro”.

Tabita Rodríguez convocó a la ciudadanía en general y a las asociaciones civiles a participar y dar seguimiento al tema, que es de relevancia para el municipio de Los Cabos.

“La participación de la población en los temas ambientales son fundamentales y por ello es que las voces  deben unirse y continuar en las propuestas que den mejoras en el Estero”, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.