Paga Ayuntamiento de Mulegé 4.6mdp a la CFE; se reanuda servicio de agua potable

Santa Rosalía, Baja California Sur. –Gracias al apoyo recibido del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, el alcalde José Felipe Prado Bautista, pudo cumplir con el pago a la CFE y de esta forma reanudar el servicio de agua potable a la población.

Fueron un total de 4.6 millones de pesos los erogados en favor de la Comisión Federal de Electricidad, logrando con ello restablecer los servicios de energía eléctrica en los pozos de extracción de agua.

Por su parte el organismo operador del SAPA, ha respetado las recomendaciones hechas por las dependencias federales para atender la contingencia sanitaria COVID19, por lo que no se ha llevado a cabo ninguna suspensión de los servicios del vital líquido a los usuarios que presentan adeudos.

Exhortamos a todos nuestros usuarios a mantenerse al corriente en el pago de sus cuotas, ya que de esta manera previenen la acumulación de rezagos y juntos evitaremos las suspensiones de energía eléctrica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.