Cargo combustible y no subió la aguja «como debía»

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles se registro un reporte ciudadano en las calles de Forjadores y Oaxaca, luego de que un conductor solicitara le abastecieran combustible a su vehículo, por lo que una vez pagado el servicio, se percato que la aguja del indicador no subió lo que debía.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:18 horas, en la estación de gasolina “Airapi” cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Escape, color azul, llegara abastecerse de combustible a la bomba número 4, en donde solicitara $350 pesos de combustible.

Una vez despachado e impreso el ticket de compra, el conductor reclamo al trabajador, que solamente había subido un cuarto el marcador de su vehículo, y que debió subir más, comenzando a discutir con el trabajador y a decirle a las personas que llegaban a recargar gasolina, que en el lugar eran unos rateros, por lo que fue necesaria la intervención policial.

Al lugar arribaron elementos a bordo de la unidad SPM-136 quienes dialogaron con la persona afectada quien dijo a los agentes conocer los niveles de su vehículo, el cual antes de la compra marcaba medio tanque, y con esa cantidad de litros, debió haber marcado arriba de tres cuartos, ya que su vehículo es 4 cilindros, y solamente alcanzó a marcar los tres cuartos del nivel de gasolina.

Finalmente los agentes mediaron la situación e invitaron al conductor a presentar su denuncia ante la Profeco, por lo que este accedió una vez que el despachador se comunicara con el gerente de la estación, vía telefónica y le proporcionara sus generales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.