López Obrador podría poner en marcha los Bancos del Bienestar en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El coordinador de Programas Federales en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, adelantó que para finales de julio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, podría venir en una gira de trabajo por el municipio de Los Cabos.

Sin especificar fecha, Castro Cosío aseguró que el municipio de Los Cabos se encuentra dentro de la agenda del mandatario federal, la cual se realizará bajo los protocolo de la “nueva normalidad”.

Sobre la gira, el funcionario federal mencionó que se prevé que el presidente de México inaugure las distintas obras realizadas dentro del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) el cual busca mejorar la calidad de vida de quienes habitan en los municipios con mayores índices de rezago del país.

De igual forma, Castro Cosío dijo que buscará que dentro de la gira del presidente de la república, pueda dar el banderazo de la puesta en marcha de los Bancos de Bienestar en el Estado, en una primera etapa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.