Ciudadanos “cansados” de los pleitos al interior del Congreso, impiden el acceso a diputados

La Paz, Baja Californa Sur.- Luego de que fuera convocada una sesión extraordinaria la mañana de este jueves 25 de junio para que los diputados de morena, presentaran en tribuna el dictamen en relación al juicio político en contra de 8 legisladores de oposición, al menos 50 ciudadanos se concentraron en el exterior del Palacio Legislativo para manifestarse e impedir se lleve a cabo la sesión, bloqueando el acceso a los diputados.

Los ciudadanos, se dijeron hartos de los pleitos al interior del Congreso del Estado y entre los diputados, por lo que al momento de tratar de ingresar al recinto legislativo, los ánimos se subieron.

“El problema es que entre ellos mismos se están atacando, que se pongan a trabajar nosotros somos sus patrones, en vez de estar peleando el hueso, el dinero, ya estamos hartos de que se estén peleando, que se pongan a legislar, ahí están peleándose entre ellos, ya basta, este es un recinto de la ciudadanía, ya estamos hartos”, comentó una de las manifestantes.

Por su parte, los diputados se dijeron temerosos de su seguridad, por lo que tuvieron que regresar a sus oficinas, mientras que los ciudadanos molestos e indignados por la situación interna del Congreso del Estado, se mantienen bloqueando la entrada a la sala de sesiones José María Morelos y Pavón.

Finalmente un grupo de manifestantes rompió durante las protestas una puerta trasera con vidrios del Salón del comisiones del Congreso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.