Reconoce Gobierno de Comondú a los cuerpos de emergencia y rescate

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Personal adscrito a la Dirección de Protección Civil, reconocieron el trabajo de los grupos de emergencia y rescate como Cruz Roja Mexicana, Grupo GERCI, GERCO, 911 y el Honorable Cuerpo de Bomberos, con motivo del pasado día del socorrista.

Jaziel Cienfuegos Mendoza, reconoció el trabajo de estas instituciones de servicio humanitario, aquienes entregó algunos presentes y detalles como muestra del afecto y agradecimiento que la actual administración tiene para quienes integran estos grupos de auxilio y rescate, por el bien de la sociedad comundeña.

El funcionario municipal aseguro que quienes integran los cuerpos de emergencia son personas comprometidas, las cuales realizan acciones con profesionalismo y con mucho corazón, dejando temporalmente a su familia y aplican su tiempo en apoyo de quienes los requieren.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!