Repartidor de pizza es atropellado; el responsable se dio a la fuga

La Paz, Baja California Sur. – Un repartidor de pizza termino sobre el pavimento, luego de que el conductor de un automóvil en su camino lo aventara y lo dejara lesionado.

El accidente sucedió este jueves sobre la avenida Universidad y Calle Alta tensión de la colonia Solidaridad Mezquitito II, minutos antes de las 16:20 horas.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de un automóvil en color blanco de la marca Nissan, lo golpeo con el vehículo la parte trasera de la moto lo cual provoco que perdiera el control y quedara lesionado en el lugar.

El repartidor de 20 años terminó con un posible esguince en la pierna derecha, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al hospital del IMSS.

El joven trabajador fue identificado como Juan Carlos “M” el cual se encuentra fuera de peligro, mientras que las autoridades de tránsito realizaron los peritajes correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.