Asesinan a un hombre al interior de una Farmacia Veterinaria

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes una farmacia veterinaria fue el escenario de una agresión con arma de fuego hacía un hombre, el cual perdió la vida en el lugar.
 
Los hechos se registraron en las calles de Guillermo Prieto y Adrián Valadez de la colonia Inalapa.
 
Según las primeras investigaciones, señalan que un sujeto vestido con una bata blanca, ingreso al establecimiento minutos antes de las 10:20 horas, en donde de manera directa agredió con un arma de fuego al encargado del negocio para posteriormente darse a la fuga.
 
Al lugar acudieron elementos de seguridad publica, quienes acordonaron media cuadra a la redonda a bien de preservar la zona.
 
La víctima fue identificada extraoficialmente Jesús Enrique “N” quien era trabajador de la Farmacia Veterinaria “Difarvet”.
 
Por último, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado llegó para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y del traslado del cadáver hasta sus instalaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!