Conductor se queda dormido y choca otro vehículo

La Paz, Baja California Sur. – En horas de esta mañana, un conductor protagonizó un desafortunado accidente de tránsito luego de que se quedara dormido y chocara un vehículo estacionado.

El siniestro se produjo en las calles de 5 de Mayo entre Ayuntamiento y Regidores, poco antes de las 6:45 horas de este domingo 28 de junio, cuando un auto marca Chevrolet Beat 2019 se impactó contra un automóvil estacionado mismo que golpeo a otro vehículo también estacionado.

El chofer responsable fue identificado como Bautista Aquino de 33 años de edad, de ocupación conductor de Uber, el cual, se impactó contra un vehículo Dodge Stratus modelo 2002 y éste a su vez a un pick up Nissan 1989 por la parte trasera.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron zona en espera del la llegada del agente dictaminador de hechos de tránsito terrestres quién realizaría el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.