Gobierno de México apoya a más de 110 mil personas en BCS

La Paz, Baja California Sur.- En lo que va del año,  la Secretaría de Bienestar en Baja California Sur, ha beneficiado a poco más de 110 mil personas a través de programas de los programas federales en favor del desarrollo social y económico de la entidad.

Asi lo dio a conocer el coordinador de Programas Federales en la entidad, Víctor Castro Cosío, quien a traves de los programas de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores; Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad; Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños; Hijos de Madres Trabajadoras; Seguro de Vida para Jefas de Familia; Bacas Benito Juárez; La Escuela es Nuestra; Bienpesca; Jóvenes Construyendo El futuro; Créditos a la Palabra y Tandas para el Bienestar, se han logrado dispersar $744, 243, 158.00 en toda la geografía de BCS.

Cabe señalar que durante el presente periodo se ha priorizado la política de entrega directa a beneficiarios, evitando intermediaciones, reduciendo a lo indispensable requisitos, así como trámites administrativos que las personas deben presentar y realizar.

Finalmente Castro Cosío dijo, que el gobierno federal continuará trabajando para que en Baja California Sur los programas lleguen a los sectores que más lo necesitan, así continuaremos reduciendo brechas de desigualdad para que haya más bienestar para las familias del estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.