Buscan diputados de Morena pacto de Civilidad Política

La Paz, Baja California Sur.- Integrantes de la fracción parlamentaria de Morena, buscaran en las próximas horas construir un Acuerdo de Civilidad Política en el cual pondrán de manifiesto, su voluntad de diálogo para lograr acuerdos en el marco del respeto, a bien de lograr la desactivación del conflicto que se vive al interior del Congreso del Estado.
 
Para este Acuerdo, se prevé contar con la presencia de los 8 Diputados opositores, así como al gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, a bien de poder continuar con la labor legislativa y mantener las buenas relaciones entre poderes.
 
Para el día de mañana se espera que los grupos ajenos que tienen tomado al Congreso estén liberando las instalaciones para poder realizar la Sesión Solemne de Clausura del periodo ordinario e iniciar el periodo la Comisión Permanente.
 
Por otra parte se ha filtrado que han sido invitadas autoridades Federales y Estatales como testigos de este pacto de civilidad política y con ello iniciar la regularización del proceso administrativo del Poder Legislativo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *