Localizan municipales vehículo con reporte de robo en Tabachines

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la policía municipal adscritos al sector 4, localizaron la mañana de este lunes un vehículo con reporte de robo, el cual fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Tabachines.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:50 horas, cuando uniformados a bordo de la unidad SPM-203 se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia, cuando al circular por las calles de Isla del Carmen e Isla Tortuga hallaron un vehículo abandonado y mal estacionado.

Los policías se acercaron al vehículo Chevrolet Tracker de color blanco con placas de circulación 912-PNJ-1 el cual se encontraba con el cofre semiabierto.

Tras hacer la revisión se comprobó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y se puso a disposición del Ministerio Público bajo el número LPZ/3364/2020/NUC.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.