A tres días, Estatales recuperan vehículo con reporte de robo

La Paz, Baja California Sur. – Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad SSPE-00043 lograron la localización de un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Centro.
 
Los hechos se registraron minutos antes de las 11:30 horas de este martes, en las calles de Licenciado Primo de Verdad entre Márquez de León y Manuel Pineda, cuando los oficiales observaron un vehículo, marca Mazda, color gris, con placas 679-PNB-5 en aparente estado de abandono, por lo que, al ser consultado en el sistema, este arrojo que contaba con reporte de robo.
 
Tras la confirmación, los agentes estatales dieron parte al agente del Ministerio Público quien inició con los registros y la toma de muestras, quedando la unidad a disposición de la Procuraduría.
 
Cabe señalar que dicho vehículo fue robado el pasado 27 de junio del año en curso, de las calles de Constituyentes y Norte de la colonia Puesta del Sol.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.