Desinfectan oficinas de Desarrollo en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Acciones preventivas para minimizar los posibles contagios por la pandemia del COVID 19, son las que se vienen realizando en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Comondú por personal capacitado, las cuales se realizan siguiendo los lineamientos conforme a lo indicado por la COEPRIS en el estado.

Estos trabajado de limpieza e higiene fueron realizados con el apoyo de Jóvenes Construyendo el Futuro y personal de Protección Civil en todas las áreas de gobierno.

Por su parte Alberto Andrés Domínguez Hernández, Secretario de esta dependencia, agradeció la buena disposición y sobre todo el interés de mantener en óptimas condiciones de sanidad las diferentes áreas del Ayuntamiento, ya que con ello se brinda la certeza de que se está laborando y atendiendo con las normas que solicita el Comité Estatal de Salud.

El encargado del despacho de Protección Civil en Comondú, Jaziel Cienfuegos Mendoza, señaló que se continuarán con estas acciones hasta dar cumplimiento total con las áreas del Ayuntamiento, reiterando el llamado a seguir con los cuidados que ha venido comunicando la Secretaria de Salud a través de la COEPRIS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.