Dan mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Personal adscrito al Instituto Municipal del Deporte, se encuentra realizando de manera constante, tareas de limpieza en áreas exteriores, encalado y poda de árboles, así como mantenimiento de las instalaciones como lo son la alberca semiolímpica y la pista de tartán de atletismo.

La mañana del martes 30 de junio, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en la pista de tartán de atletismo, a pesar de que por el momento continúan sin acceso al público.

Por su parte la Directora del Deporte en el municipio, Rocío Madrid Peña, aseguró que los trabajos de mantenimiento y limpieza permiten mantener en condiciones la Unidad Deportiva y prolongan la vida útil de las instalaciones.

Cabe mencionar que las actividades deportivas y socioculturales se encuentran restringidas dentro del semáforo instituido por el Consejo Estatal de Salud de Baja California Sur y para continuar con la autorización progresiva de más actividades y espacios con mayor número de personas, es indispensable que la población continúe guardando las medidas de salud para evitar un aumento en los contagios y por lo tanto, un retroceso en la alerta del semáforo de alertas sanitarias.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.