Mujer se pasó un alto y provoca volcadura en La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Una joven lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada esta tarde en la colonia Los Olivos, luego de que la persona lesionada, no respetara un alto de disco.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles de Normal Urbana y Yucatán; entre un vehículo Nissan Sentra en color rojo y una camioneta tipo pick up, Ford, Ranger color gris.

Según información obtenida, la conductora del automóvil Nissan Sentra, circulaba sobre la calle Yucatán, cuando al llegar con el cruce de Normal Urbana, esta no respeto el alto de disco, impactando a la camioneta; provocando que quedara volcada sobre un vehículo estacionado.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo EMS, quienes brindaron los servicios prehospitalarios a los dos ocupantes del vehículo Ford Ranger, quienes resultaron policontundidos, sin necesidad de traslado, asimismo a la mujer lesionada la cual fue inmovilizada hasta el arribo de los paramédicos del grupo Calafia quienes se hicieron cargo de una joven de 22 años de apellido Geraldo quien es pasante de enfermería de la Sedena y la cual fue trasladada al hospital del ISSSTE.

Por su parte agentes de tránsito se hicieron cargo del accidente, para deslindar responsabilidades.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.