Anuncian otro adelanto de entrega de apoyos para adultos mayores

La Paz, Baja California Sur.- La Delegación de Programas para el Bienestar en Baja California Sur, informó que el gobierno federal ha decidido adelantar dos bimestres del pago del programa Pensión para Adultos Mayores, es decir cuatro meses, con el objetivo de que las personas de la tercera edad cuenten con un respaldo adicional para enfrentar los retos que la cuarentena ha impuesto.

Ésta será la segunda ocasión en el año que el gobierno federal adelanta la entrega de pensiones para adultos mayores por lo que en julio recibirán 5,240 pesos. Los adultos mayores son uno de los grupos más vulnerables al COVID-19, por lo que se ha pedido que las personas de 65 años o más mantengan el confinamiento de manera estricta.

Es importante precisar que los Adultos Mayores irán recibiendo el beneficio de acuerdo al método de pago que hayan elegido, en tal sentido, se ha iniciado la dispersión vía transferencia bancaria, al mismo tiempo, la entrega de órdenes de pago para quienes reciben su pensión en Telecom. Además, se trabaja en la instalación de mesas de atención y visitas domiciliarias para quienes decidieron la forma de pago en efectivo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.