Se les incendio un sillón en Los Olivos

La Paz, Baja California Sur.- Un incendio originado de la “nada” provoco daños parciales en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Olivos.
 
El percance ocurrió este jueves alrededor de las 17:20 horas, en las calles de Yucatán entre Miguel L. Legaspy y Manuel Encinas, luego de que una señora de 94 años de edad se encontrara viendo la televisión, cuando se percata de un olor a humo, seguido de unas flamas en la parte trasera del sillón, por lo que de inmediato les grito a sus hijos y nietos que se estaba quemando el sillón.
 
Ante los gritos los familiares salieron de sus cuartos y al ver los hechos con cubetas con agua lograron apagar el fuego; fue entonces que solicitaron ayuda al 911, llegando en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
 
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, en el cual afortunadamente no se reportaron heridos. Sin embargo la señora Adolfina de 94 años de edad, pidió a los agentes que quedara asentado que les habían hecho daño.
LMRG/NBCS

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.