Aparatoso choque de 3 vehículos deja un lesionado

La Paz, Baja California Sur.- Un joven lesionado y miles de pesos en daños materiales, es el saldo que dejó un choque múltiple en el cruce de las calles de Ignacio Manuel Altamirano e Ignacio Allende, la tarde de este viernes.
 
Policías Municipales adscritos al área de Vialidad acudieron al lugar minutos antes de las 13:00 horas y al observar que había heridos, solicitaron apoyo a una unidad paramédica a bien de que se le brindaran los primeros auxilios a un joven de 19 años de edad, el cual presentaba dolos en cervical y columnas, así como excoriaciones en el rostro.
 
De acuerdo con la información obtenida, el conductor de un pick up Ford Raptor en color naranja, circulaba de Oriente a Poniente, es decir, bajaba hacia el malecón sobre la Ignacio Allende, el cual, al no efectuar el alto de disco ubicado en el cruce con la calle Ignacio Altamirano, impacto una camioneta marca Ford F-150 en color blanco, así como otra camioneta marca Mitsubishi en color gris.
 
Finalmente del accidente, resulto lesionado el conductor de la camioneta Ford F-150 de nombre Jesus Gaytán de ocupación repartidor de agua, el cual fue trasladado al hospital Salvatierra por la unidad de Calafia, para una mayor atención.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!