60 policías municipales vigilarán las playas de La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Luego del acuerdo emitido por el Comité Municipal de Salud y la Mesa Municipal de Seguridad, donde se ordena el cierre definitivo de todas las playas en el municipio de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz implementará un operativo de vigilancia y disuasión a fin de inhibir la presencia de personas en estos sitios.

Serán 60 elementos por turno, quienes realicen las labores de vigilancia en las playas del municipio, evitando que se propicien zonas de contagio por la alta concurrencia de personas, como la registrada el pasado fin de semana en las principales playas de la ciudad de La Paz.

Además, se instalarán puntos de control en las carreteras que conduzcan a otras playas del municipio, como lo es la carretera a San Juan de Los Planes, con la finalidad de evitar que la gente este yendo hacia las playas y así evitar más contagios de Covid-19.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.