Brote de Covid-19 entre trabajadores de C4 La Paz registra 5 casos positivos

La Paz, Baja California Sur. – Trabajadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) del municipio de La Paz, denunciaron un brote de Covid al interior del Centro, luego de que al menos 5 trabajadores dieran positivo.
 
Los denunciantes aseguran, que las autoridades no han tomado las medidas necesarias de sanidad para evitar los contagios, pues estos, no son sanitizados a la hora de ingresar a laborar, además de que no se les proporciona gel antíbacterial, ni mucho menos un cubrebocas.
 
Asimismo señalaron que las dependencias e instituciones que tienen personal comisionado en las oficinas del C4, se encuentran trabajando desde sus dependencias, pues ante la situación aseguran que la directora del C4 Karla Rodríguez Santillán no ha atendido a la demanda de los trabajadores, ni se ha implementado ningún protocolo al respecto.
 
Por su parte fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, reconocieron que si se han presentado algunos casos en la dependencia y que estos se encuentran bajo resguardo domiciliario, asimismo, indicaron que se han estado realizando pruebas al personal que labora, luego de la confirmación del primer caso.
 
 
Finalmente los denunciantes mencionaron que de los 4 supervisores, dos han dado positivos y los otros 2 se encuentran a la espera de los resultados. Asimismo de los 16 operadores, al menos de tres de ellos han sido confirmados por covid, 5 dieron negativo, y los otros están a la espera de resultados y de que se les realice la prueba.
LMRG/NBCS

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.