Coepris verificó cumplimiento de medidas sanitarias en C4

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que trabajadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) del municipio de La Paz, advirtieran de un brote de Covid en sus centro de trabajo, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), a través del área de epidemiología dio a conocer que el pasado 2 de julio realizó un operativo de verificación a bien de garantizar la prevención y mitigación del virus en dichas oficinas.

Mediante oficio número JS3/070/202 la Doctora Ana Ibeth Islas Canizales verificó que en el C4 se cuenta con la infraestructura que garantiza la prevención y mitigación de brotes de Covid, al interior atendiendo la sana distancia, filtro de supervisión y medidas de higiene.

Sin embargo funcionarios de la dependencia pidieron al personal que ante esta contingencia, es necesario que tanto instituciones y sociedad contribuyan activamente en las acciones preventivas. De ahí el llamado a la población y a los trabajadores a priorizar el resguardo domiciliario, para reducir los riesgos de transmisión y así lograr que Baja California Sur supere este reto en mejores condiciones.

Finalmente hasta el momento son cinco trabajadores los que han dado positivo a covid, entre ellos 2 supervisores y 3 operadores, de los cuales aún se desconocen donde contrajeron el virus.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.