Se incendia almacén de frutas y legumbres, en El Parque Industrial

La Paz, Baja California Sur.- Un fuerte incendio se registró esta tarde en un almacén de frutas y legumbres ubicada al sur de la ciudad, en las inmediaciones de la colonia Parque Industrial.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:18 horas en las calles de Parque Industrial y Acceso a la colonia Olas Altas cuando un transformador comenzó a echar chispas las cuales alcanzaron unas llantas, lo que arreció el fuego.

Al lugar arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para combatir las llamas a bordo de la unidad 22 y 19 quienes tras unos minutos lograron sofocar el siniestro.

Por su parte, el gerente del almacén de nombre Gerardo Valencia, confirmó al personal de seguridad que el incendio se originó debió a una falla en el transformador, el cual provocó que se encendieran unas llantas que se encontraban recargadas en la pared de la bodega.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.