Caen presuntos homicidas de policías municipales

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de las acciones de investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en el año 2010 donde dos policías perdieron la vida y uno más resultara lesionado en el municipio de La Paz, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que fueron detenidas las dos personas acusadas de haber asesinado a los dos policías y herir a uno más luego de que atendiera un reporte de robo en la colonia La Fuente.

La localización y detención de los presuntos homicidas se logro en Apatzingan, Michoacán, de donde se presume eran originarios ambos sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel alias “El Loco” de 44 años de edad e Iván Custodio “N”, alias “El Negro”, de 35 años de edad, quienes contaban con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y violencia contra funcionarios e instituciones, bajo el Proceso Penal 019/2010, en el Juzgado Segundo de primera Instancia del Ramo Penal del Partido Judicial de La Paz.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero del 2010 cuando los agentes José Manuel Ochoa Pérez, Carlos Jesús Vega Andrade y Luis Felipe González Olaves, atendieron un  llamado de un presunto robo en la colonia La Fuente, en donde fueron recibidos a balazos por los presuntos responsables.

Finalmente tras su detención ambos sujetos fueron trasladados a la ciudad de La Paz donde fueron internados en el Centro de Reinserción Social y quedaron a disposición del juez penal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.