Fumigan instalaciones del Rastro Municipal en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Por ser una zona de estricta higiene y siguiendo las normas que exigen las autoridades de salud, en el Rastro Municipal de Ciudad Constitución se realizaron acciones de fumigación, así lo dio a conocer el administrador, Pedro Antonio Reyes Camacho.

Mencionó el titular de esta área que cumpliendo con lo dispuesto por las autoridades sanitarias y la orden municipal, se vienen dando cada tres meses acciones de fumigación a fin de mitigar cualquier indicio o proliferación de plagas en el sitio, particularmente por el inicio del calor.

Aseguró también que con la finalidad de dar confianza y certeza, se han reforzado los servicios de fumigación y sanitización, agregando que con motivo del COVID 19 se les dota de cubre bocas y gel antibacterial al personal.

Por su parte Gabriel Campos, Secretario del Rastro Municipal, aseguró que conjuntamente con el administrador se hacen recorridos por el área a fin de dar certeza de que los trabajos se realizan en óptimas condiciones de salud e higiene, contando también con la supervisión de la COEPRIS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.