Discusión entre funcionarios de BCS termina a golpes en San Javier

La Paz, Baja California Sur.- Luego de darse a conocer el escándalo que se vivió entre el presidente de DIF de Loreto, Jorge Susarrey Amador y el legislador local José Luis Pérpuli Drew, ambas partes han fijado su postura a través de redes sociales en donde se acusan cada uno de haber sido provocados.
 
De acuerdo a la versión difundida por José Luis Pérpuli, aseguró que Jorge Susarrey llegó en estado de ebriedad a la casa de su padre, un señor de 75 años, para retarlo a golpes, tras una discusión política, razón por la que el aseguró intervino en su defensa sacándolo a empujones y golpes de su domicilio.
 
Ante los hechos el legislador habría acudido al Ministerio Público a interponer la denuncia contra el agresor, por allanamiento del domicilio, amenazas, agresiones físicas y moralmente e injurias hacia su padre y a su persona, haciéndolo además responsable de cualquier cosa que llegue a su sucederle a él y su familia
.
Por otra parte, Jorge Susarrey, aseguró que el acudió al domicilio por invitación del propio legislador el cual molesto por un comentario que el hiciera, comenzando los insultos y las agresiones físicas.
 
Así explicó :
 
“José Luis Pérpuli, no es de hombres lo que acusas porque yo no llegué a buscar problemas, acudí por invitación tuya, sin embargo en la plática y siendo puntual Taly se molestó por el comentario que yo le hiciera y se salió incluso de la reunión pero no pudiste controlar tu ira y no te bastó mencionar a mi esposa y después no satisfecho me recordaste a mi madre.
 
No es de hombres que le pagues a un reportero y en tu cuenta personal difamen lo que ahí no pasó.
 
Mejor dijeras que en tu propio domicilio me agrediste tú y el señor de 75 años que mencionas y GD, no me dio un punta pie cuando llegó por atrás de mi de forma cobarde y encontrándome en el suelo a tratar de golpearme.
 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.