Inaugura Felipe Prado comedor para policías municipales de Mulegé

Santa Rosalía, Baja California Sur.–  Esta mañana, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, acompañado del Secretario General, Síndico Municipal y Regidores, realizó el tradicional corte de listón en la inauguración del nuevo comedor realizado por el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé resultando beneficiados 142 elementos de seguridad, en dicho espacio se les brindarán alimentos antes de iniciar sus jornadas laborales, de igual manera, en eventos especiales que se requiera del traslado de elementos a la cabecera municipal podrán disfrutar de este beneficio.

El Director de Seguridad y Tránsito Municipal, Capitán de Fragata Enrique José Argüelles Granados, agradeció en nombre del cuerpo policial la realización de este proyecto y aseguró que todos los elementos podrán aprovechar de este comedor de manera equitativa.

En un breve discurso, el alcalde afirmó que cualquier esfuerzo realizado por el gobierno municipal no es suficiente para agradecer y reconocer la labor realizada por las y los policía que hacen posible la seguridad y el resguardo de la integridad de todos los muleginos.

Para finalizar el evento el alcalde, funcionarios y regidores, así como elementos presentes en el lugar fueron invitados a degustar el primer desayuno realizado en el inmueble.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.