Sobreseé TEEBCS 65 de 195 impugnaciones en contra del presidente de BCS Coherente

La Paz, Baja California Sur.- Durante la Sesión Plenaria de este martes 7 de julio, el Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur (TEEBCS), ordenó sobreseer 65 juicios para la Protección de los Derechos Político Electorales (JDC), de los 195 que tenía por atender, en contra del presidente del partido local BCS Coherente, Yhassir García Pantoja.

Por su parte la magistrada Sara Flores de la Peña, considero sobreseer los juicios, luego de que correcta los Comités Municipales no se encuentran debidamente integrados, lo cual impide llevar a cabo los debidos procesos internos sancionadores.

Cabe mencionar que el Instituto Estatal Electoral (IEEBCS), con anterioridad les ha ordenado constituir de manera correcta los Comités Municipales, entre otros órganos internos de ese partido, razón por la cual fueron sobreseídos los 65 asuntos.

Ante ello y por unanimidad, fueron aprobados todos los proyectos realizados tanto por la magistrada Sara Flores, que fueron los: TEE-BCS-JDC-14/2020 y acumulados, TEE-BCS-JDC17/2020 y acumulados, TEE-BCS-JDC-19/2020 y acumulados; tanto los que tuvo a su cargo en la ponencia el Magistrado Augusto Raúl Jiménez Beltrán: TEE-BCS-076/2020 y acumulados y el TEEBCS-JDC-106/2020 y acumulados, fueron sobreseídos

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.