Vecinos de Camino Real siguen ignorando el “quedate en casa”

La Paz, Baja California Sur.- Habitantes del municipio de La Paz, continuan ignorando las recomendaciones emitidas por las autoridades en salud, al incumplir con las medidas del resguardo domiciliario, para prevenir el contagio de Covid-19 en la ciudad capital.

Tan solo la tarde de este martes, decenas de personas decidieron salir a caminar sobre el arroyo de la colonia Camino Real, en donde se logro apreciar a un numero considerable de personas, sin ningun tipo de protección y caminando en grupo de hasta 4 personas.

Asimismo no hubo ninguna intervención policial que realizara indicaciones a los habitantes de la zona, sobre los riesgos y peligros de contraer el virus del Covid.

Cabe mencionar que contrario a lo que pudiera pensarse, la pandemia no está transformando la cultura  de nuestro pensamiento y en vez de sumar a una mejora de hábitos, pareciaera que para los ciudadanos dicha pandemia no existiera.

Finalmente, en el más reciente reporte de contagios publicado en la pagina oficial del gobierno del estado (22:00 hrs) el municipio de La Paz se registran el mayor numero de personas contagiadas por Covid en el estado con 386 casos activos, asimismo cuenta con el mayor numero de muertes con 44 casos.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!