Suspenden labores Ayuntamiento de La Paz por protocolos de salud

La Paz, Baja California Sur.- A fin de seguir manteniendo los protocolos de salud, el alcalde de La Paz determino la suspensión de labores a partir del día jueves 9 de julio reanudando actividades el próximo martes 14 de julio, por lo que algunas áreas del ayuntamiento no estarán laborando con la finalidad de salvaguardad la salud de los trabajadores.

Lo anterior fue dado a conocer mediante una circular numero OM-026/2020 en donde se comunica a todo el personal sindicalizado y de confianza dicha suspensión, con la excepción de las áreas operativas como protección civil, policía municipal, comercio y de recaudación las cuales trabajaran en un horario normal.

Dicha dispocisión, se da un día despues de que el alcalde de La Paz confirmara a traves de sus redes sociales, el haber salido positivo a la prueba de Covid-19.

Cabe mencionar que el municipio de La Paz ha sido el más afectado por la pandemia registrando un total de hasta el día de hoy 427 casos positivos de Covid y 44 defunciones.

Finalmente dicha disposición fue confirmada por el líder Sindical Mauricio Higuera Cota quien dijo estar al tanto de dicha determinación la cual fue tomada en común acuerdo y en apego a los protocolos de salud, asimismo informo que durante este tiempo se realizaran trabajos de sanitización en ambos edificios a bien de reducir la posibilidad de contagios al interior de las instalaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.